martes, 7 de octubre de 2008

¿Qué es la Programación lineal?

La Programación Lineal es un procedimiento o algoritmo matemático mediante el cual se resuelve un problema indeterminado, formulado a través de ecuaciones lineales, optimizando la función objetivo, también lineal.
Consiste en optimizar (minimizar o maximizar) una función lineal, que denominaremos función objetivo, de tal forma que las variables de dicha función estén sujetas a una serie de restricciones que expresamos mediante un sistema de inecuaciones lineales.

1 comentario:

oskar dijo...

HOLa rita ya sabes quien soy, te has desaparecido, pero yo te voy a encontrar hasta que me pagues lo que me debes, no pense que fueras asi, pero te aprovechaste de mi y ahora te niegas a pagarme lo que de buena fe te preste, no +me explico porq no le pediste dinero a tu marido si lo tenias y me pides a mi que soy trabajador del estado como tu y ahora te desapareces y ni siquiera tienes la decencia de llamarme para decirme como me vas a pagar, lamento decirte estas cosas que seguramente alguien va a leer pero te voy a buscar hasta q me pagues lo q me debes, hasta pronto